domingo, 20 de octubre de 2013

UN BRINDIS AL AIRE,,,,,QUE ES LA CALIDAD?....ACTUALMENTE ....HUMO.


Calidad ,¿Que es? .....¿Encuestas de calidad?.....Departamento de Calidad....Auditorias de Calidad....

Bueno , bonitas palabras vacías , que si detrás de un trabajo no hay nada , se convierte en un engañabobos y una forma de vender humo, ya que a quien debería llegar dicha calidad , no la encuentra por mucho que mire.
Obviamente los que nos dedicamos a esto , muchas veces tenemos que hacer tripas corazón viendo como los garantes de esta calidad , ni saben , ni quieren , simplemente se rellenan una serie de formularios  y patrañas dejando en evidencia sus carencias como profesionales.

Un cliente , te da su valoración personal , que puede tener mas o menos razón .Obviamente , me niego a subyugarme  a una especie de Operación Triunfo en el cual , el publico me va a votar o no , estando nominado , según haga mi trabajo.
Claramente es sangrante , la calidad que en muchos sitios se ofrecen , acogiéndose a la bandera de la Q de calidad , y otros galardones ,  se de una calidad desastrosa , y para mas INRI , encima se les pregunte para luego ellos hacer su estudio , maquillando los resultados y sacar reflexiones muy imaginativas, totalmente alejadas de la realidad.

Para mi , la calidad , es buscar y obtener las máximas características organolepticas de un producto , para ofrecersela a un cliente o a uno mismo.No dudéis en buscar lo mejor , en una buena relación precio , para ofrecérsela a vuestros clientes , pero esto , lleva trabajo....y muchos no están por la labor de desarrollar este trabajo , sea por dejadez o por fines ocultos de beneficiarse económicamente a costa de otro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario