viernes, 1 de agosto de 2014

PRIMER MENU DEGUSTACION PARA LOS PERIODISTAS Y EMPRESARIOS DE LA ZONA


Recién llegado sin conocer la cocina , y apenas podía hablar con la gente que había trabajando allí en el restaurante , fue toda una odisea , el prepararme para organizar una mesa de 15 personas , que en otras circunstancias hubiera sido de lo mas facil , ya que no eran platos complicados ni con una tecnica que digamos requiera muchos medios , cosa que no tenia por cierto.....

Cosas que a mi me llamaba la atencion es la falta de quesos , sobre todo de quesos de calidad ...el tiempo no jugaba mucho en mi favor y tampoco queria complicarme mucho , no vaya a ser que no les gustara lo que le pongo.....asi que vamos a lo seguro .....Queso -Jamón aceite de oliva y tomate , que por cierto estan muy buenos alli. 
Que lastima que el queso no hubiera sido mas curado....

Queso -Piña y cereza....las cuales estan muy buenas, ya que son naturales a pesar que parezcan de las de pasteleria. Un sabor parecido a las amarenas.

El clasico Gazpacho.....

Mejillón con su caldo en gelatina , y citricos...con guindilla.

Un pez de la zona , de color rojo ,  don shin pao , en salsa verde con su piel crujiente.

Carrillera guisada....con patata confitada al chocolate ....y con esto si que fue una historieta ya que para comprar las carrilleras tenias que comprar la cabeza entera , no como aqui que las pides por kg.

Y de postre , un arroz con leche con brownie y una fruta que era como un madroño pero mucho mas grande y sin hueso en el interior....seria para recordarme Madrid....

No hay comentarios:

Publicar un comentario