domingo, 3 de septiembre de 2017

COFFE BREAKS ....PECADOS ....Y MICHELINES SIN ESTRELLA.

Sweets moments.....

 Momentos dulces.....yemitas de santa teresa....la pastelería casera , algo que es digno de mantener....la mano de obra de un profesional de la pastelería , es algo especial , con que mimo , y cariño hacen por medio del azúcar , crear sensaciones placenteras , hedonistas....no entiendo que en la mayoría de los locales de hostelería se tienda a  la bollería y pastelería industrial , llenas de grasas trans , y aditivos raros , ....si ya de por sí el azúcar no es un producto muy saludable , imagínense si encima le añadimos productos tipo aceite de palma , aceites de soja , girasol , colza , mas estabilizantes , saborizantes , etc.....el dulce natural en una medida justa , es algo divino.

Muchas veces me parece gracioso oir el comentario "Es que cada vez los niños tiene mas intolerancias alimenticias " , pues sin ser químico , y aplicando la razón , solo encuentro un respuesta ,  que si seguimos consumiendo productos químicos cada vez mas industrializados , a nuestros hijos terminaran saliendoles tres orejas .
La misma gente que mueve una corriente sana , de calidad y de productos macrobioticos , son los que terminan llevando locales de hostelería y por no meter personal , compran productos ya elaborados ,de dudosa salubridad y calidad, llenos de ese aceite de palma que es tan malo con el medio ambiente. y ...una contradiccion manifiesta.
 Chocolate blanco .....
 Fresa y chocolate negro del 70%....
 Queso y naranja......
 Tomate y queso.....
 Cup cakes versus magsdalenas.....

 El frosting que llevan estos cup-cakes , es una crema de mantequilla , suena fatal , ya que es claramente 100% mantequilla , y engorda que es un primor , pero es 100% animal ...y natural.
Un pecado carnal...







No hay comentarios:

Publicar un comentario